Analizaron las políticas industriales en las provincias

El ministro Lisandro Álvarez expuso en una reunión de ministros y empresarios del país con la UIA Joven.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 13:11
miércoles, 25 de noviembre de 2020 13:11

El Ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participó de una reunión de ministros provinciales con empresarios y dirigentes de la Unión Industrial Argentina Joven (UIA Joven) en la que se expusieron distintos temas relacionados con las políticas industriales en esta época de pandemia, y los procesos de reactivación que se están plasmando a nivel país.

De la reunión, tomaron parte también jóvenes empresarios representantes de los organismos que nuclean a los industriales de las provincias, y en el caso de Catamarca estuvieron presentes Adrián Morano (CAT Estructuras Metálicas) y Tomás Karagozián (COTECA) quien a su vez es el presidente de la UIA Joven.

Durante las exposiciones, el ministro Álvarez habló sobre el énfasis que el gobierno provincial le pone al trabajo conjunto con el sector privado, y en ese marco destacó acciones como el facilitar a las empresas el acceso a líneas crediticias subvencionadas, a planes de fomento de empleo, y las obras de mejoramiento de la infraestructura del parque industrial catamarqueño.

“En Catamarca estamos muy atentos a los requerimientos del sector industrial para que la actividad sea creciente, en el caso de las empresas en funcionamiento, y a su vez para que seamos una provincia atractiva para la radicación de nuevas industrias. En estos tiempos hemos recibido con gran beneplácito el anuncio de importantes inversiones de las empresas de nuestra plaza industrial, a la vez que contamos con nuevos proyectos de instalación de fábricas”, sostuvo Lisandro Álvarez.

La reunión virtual contó con representantes de los gobiernos y de asociaciones industriales de La Rioja, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán, entre otras, quienes además de exponer sobre las políticas a favor del desarrollo industrial de cada provincia, conversaron sobre la legislación vigente vinculada a la producción.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios