Jalil recibió a caciques para dialogar sobre obras en el norte de Belén

El gobernador Raúl Jalil recibió al intendente de Villa Vil, Ramón Villagra, junto a caciques del norte de Belén para dialogar sobre necesidades de los pobladores y obras que se ejecutarán en el distrito.
jueves, 13 de febrero de 2020 08:13
jueves, 13 de febrero de 2020 08:13

En la reunión, Raúl anunció que se construirá el puente de El Bolsón, para facilitar el tránsito de los pobladores.

El mandatario dialogó con las caciques Ingrid Aguilar Villacorta, Mabel Gutiérrez, Rosa Salgado, Isidro Gerván y Enrique Gordillo, de las comunidades Morteritos - Las Cuevas, Laguna Blanca, Corral Blanco, Carachi y El Tolar respectivamente, sobre las obras solicitadas por las comunidades.

En la reunión también estuvieron presentes Walter Cruz, de CEAPI, y Andrea Morales, asesora legal, y los ministros de Educación, Francisco Gordillo, Agricultura y Ganadería, Daniel Zelarayán, y el administrador de Catastro, Pedro Monferrán.

Además del puente mencionado -el cual demandará una inversión superior a los 150 millones de pesos para realizar una estructura de aproximadamente 75 metros de largo- también se comprometió por parte del municipio la compra de una camioneta 4x4 para el transporte de integrantes de las comunidades.

Esta compra se realizará usando recursos del Fondo de Desarrollo Municipal y un aporte especial del Gobierno de la provincia.

Durante la reunión, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, confirmó que se ha avanzado con las obras del camino de acceso a El Tolar desde la ruta 40. Esto era un pedido de los pobladores de la zona.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios