Primera sesión extraordinaria del Senado

Encabezada por el presidente provisorio Oscar Vera, la Cámara de Senadores llevó adelante su primera sesión extraordinaria.
jueves, 13 de febrero de 2020 14:48
jueves, 13 de febrero de 2020 14:48

En la oportunidad, se estableció los jueves a las 10 como día y horario en que se desarrollarán los siguientes encuentros, previstos hasta fines de marzo de acuerdo con el Decreto de convocatoria.

En la sesión, tomaron estado parlamentario dos proyectos de ley referidos, en primer término, a la Modificación de la Ley N°4968 de Sistema de Inversión Pública de la Provincia autoría del Poder Ejecutivo; y la iniciativa del senador Raúl Barot, sobre declarar la Emergencia Hídrica en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.

Considerando el temario enviado por el Ejecutivo Provincial para ser tratado durante el periodo extraordinario, se informó respecto de la conformación de las Comisiones de Legislación General y de Obras y Servicios Públicos. Las mismas se suman a las de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes y de Presupuesto, Hacienda y Legislación Laboral.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios