lunes, 3 de febrero de 2020
08:52
lunes, 3 de febrero de 2020
08:52
En una entrevista con Clarín, el gobernador dijo que tanto él, como la ex gobernadora y actual diputada nacional Lucía Corpacci, “pensamos que ocho años son suficientes para hacer lo mejor de uno”.
Luego, planteó que “nosotros después de abril vamos a avanzar, tiene que haber alternancia y tiene que venir una nueva generación, es nuestro pensamiento”.
Insistió que “queremos el fin de la reelección indefinida para el Ejecutivo y los legisladores, dos mandatos son suficientes; queremos un Poder Legislativo unicameral, con menos legisladores”.
Por último, remarcó que “tenemos 41 diputados y 16 senadores, queremos bajar a un total de queremos bajar a un total de 36 legisladores en una sola Cámara”.