La Biblioteca del Senado recibió una donación del Partido Socialista

El vicegobernador Rubén Dusso y un grupo de senadores provinciales se reunieron este mediodía junto a Ely Fontao, Carmen Verón y Gerardo Romero Agüero.
lunes, 3 de febrero de 2020 14:03
lunes, 3 de febrero de 2020 14:03

Los dirigentes, en representación del Partido Socialista, donaron a la biblioteca del Senado el libro de Alfredo Cecchi "Tras la huella socialista en La Rioja y Catamarca”.

El gesto de los representantes del Partido Socialista nace en conmemoración a los 20 años del fallecimiento del diputado nacional por el socialismo Guillermo Estévez Boero, considerado una de las mentes más brillantes de dicho movimiento.

Durante la reunión, el vicegobernador y los senadores presentes; Oscar Vera, Maximiliano Brumec, Omar Noriega, Raúl Barot, Ariel Cordero y José Luis Martínez, pudieron intercambiar ideas con los socialistas sobre la historia de su partido, así como las reivindicaciones sociales que resultan comunes a los idearios tanto del justicialismo como del socialismo.

El encuentro también tuvo como centro al proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico, de cuyos avances e importancia estratégica Dusso pudo poner en conocimiento a Fontao, Verón y Romero Agüero.

2
11
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
84%
Indiferencia

Comentarios