Asumió la nueva directora del Centro Terapéutico Integral

La Lic. Mónica Chávez asumió hoy como la nueva directora del Centro Terapéutico Integral.
martes, 10 de marzo de 2020 18:51
martes, 10 de marzo de 2020 18:51

En las instalaciones del Centro, acompañada por el personal, la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila, le hizo entrega del decreto de designación.

En su discurso, Chávez expresó que “hoy vuelvo para seguir construyendo desde otro lugar, estoy agradecida de la posibilidad, pero a la vez necesitamos que nos acompañen. Seguramente será un desafío interesante, las necesidades de la sociedad nos marcan otros rumbos y la discapacidad ha sido siempre un capítulo importante para todos los profesionales que hace años venimos trabajando”.

“La ciencia y la tecnología nos han ido dando respuestas, pero necesitamos de la creatividad y la magia, de lo que nosotros tenemos que poner diariamente. Espero estar a la altura y cumplir los sueños que traigo, vamos a seguir trabajando juntos en pos de los chicos y las familias que necesitan rehabilitarse, trabajar y cumplir con sus proyectos de vida como cualquier persona, ese es el desafío que vamos a tener juntos”, remarcó la flamante Directora del Centro Terapéutico Integral.

Acompañaron el secretario de Interrelación Municipal, Horario Sierralta, y la directora de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Cecilia Moreno.

2
5
20%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios