Avanza el plan de obras para mejorar el servicio de agua potable

El gobernador Raúl Jalil, junto el intendente capitalino, Gustavo Saadi, y el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, recorrieron la obra de una nueva cisterna de agua potable y las obras complementarios de perforación.
martes, 10 de marzo de 2020 18:48
martes, 10 de marzo de 2020 18:48

La obra de la cisterna se encuentra ubicada en la zona suroeste de la ciudad, en inmediaciones de la nueva avenida extensión de Ojo de Agua hacia Valle Chico, mientras que las perforaciones se realizan en la zona de La Brea -sobre la ruta provincial 4- para ampliar la capacidad de captación y distribución de agua.

“A inicios de la gestión nos planteamos la necesidad de realizar una fuerte inversión en obras de infraestructura que nos permitan llegar al próximo verano con un panorama distinto y mucho más seguro y alentador para los catamarqueños en materia de energía y agua. Planificamos, gestionamos los recursos y ahora avanzamos con obras que aliviarán el suministro de agua potable para la ciudad Capital”, explicó el ministro Alberto Kozicki sobre las obras realizadas.

La obra de la cisterna está incluida dentro el Plan de inversiones por 300 millones de pesos que permitirá mejorar el abastecimiento de agua potable en el Valle Central.

Una vez en marcha, esta cisterna reforzará las reservas de agua potable en la zona Oeste y Norte de la ciudad de la Capital, beneficiando con estos trabajos a 10 mil personas. La obra tiene un plazo de ejecución de 6 meses y comprende una estructura de hormigón armado que tendrá una capacidad de reserva de dos mil metros cúbicos.

Galería de fotos

14
5
40%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios