Gremialista denuncia que Polti quiso atropellarlo y él lo desmiente

Recreo © En Recreo siguen las denuncias cruzadas entre el gremialista y el intendente Luis Polti. Herrera, de ATE, denunció que el jefe comunal intentó atropellarlo, mientras que él lo desmintió.
martes, 10 de marzo de 2020 17:20
martes, 10 de marzo de 2020 17:20

José Herrera, delegado de ATE Seccional Recreo, denunció públicamente que el intendente Luis Polti estuvo cerca de atropellarlo anoche en un episodio que no supo definir como un atentado o una provocación.

Dijo que “podemos pensar distinto, pero no es para que se llegue a esto”, pidiendo que “la Justicia tiene que tomar medidas, con las cosas que está haciendo pensamos que no está bien, esto no es normal para Recreo y el departamento La Paz”.

“Sufrí algo que no sé si llamar atentado o provocación, pero se le fue de las manos al intendente Luis Polti. Anoche a las doce y media lo crucé al señor intendente, me dirigía en una moto, él en su camioneta y lo cruzamos al frente del autoservicio. Nosotros íbamos por la Ruta 157 a buscar una comida a un bar, y después se ve que dio la vuelta, nos siguió. Y antes de llegar al bar, a 150 metros en un tramo donde no hay luz prácticamente, nos acercó la camioneta a la par y nos la tiró bien cerca. Nos tiramos a la banquina para que no nos toque, lo venía viendo con el espejo y vi que estaba muy cerca”, cuenta Herrera.

“Me pasó ´así´, la camioneta, y como a los 100 metros dio vuelta en ‘u’ y cruzó a la otra mano. Entramos al bar rápido porque no sabíamos qué reacción iba a tener. Lamentable, no sé si alguien habrá visto, un auto pasó cuando giró en ‘u’, pero parecía un viajante”, relató.

Indicó que “Lula” Polti “se pasó de línea con lo que hizo, se pasa diciendo que nosotros en la municipalidad rompimos cosas y le pegamos a la gente. Son mentiras. No creemos que esté bien el Intendente con todas estas cosas que está haciendo y diciendo”.

Polti desmintió el hecho

"Nuevamente está mintiendo Torito Herrera, porque yo me acuesto muy temprano. Me recetaron unas pastillas que me hacen dormir temprano", dijo a La Voz de Recreo.

Y agregó: "raro que a él lo encararon o atentaron contra su vida, y que no saque fotos, no tenga videos, ya que siempre filman todo. Es poco serio todo esto y sé quiénes están detrás, ya sabemos quiénes son los que financian los ataques al municipio, como el que vivimos el jueves pasado. Hay momentos que uno se cansa de todo esto. Todos los días una denuncia por los medios".

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios