"Telchi" Ríos llegó de Canadá y se somete a cuarentena voluntaria

El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, en la jornada de este jueves, se adhirió al protocolo de aislamiento preventivo por el coronavirus.
jueves, 12 de marzo de 2020 15:33
jueves, 12 de marzo de 2020 15:33

El jefe comunal decidió cumplir con el aislamiento preventivo, en línea con lo que establece el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, que determinó que todas aquellas personas que provengan de países afectados por el coronavirus realicen cuarentena preventiva.

Cabe recordar que el intendente de Belén integró -días pasados- la delegación que acompañó el gobernador Raúl Jalil y otros funcionarios que participaron en la Feria Minera de Toronto Canadá (PDAC 2020) y también en Estados Unidos, por haber estado en zona de circulación, el intendente tomó la decisión se realizar el protocolo.

Cabe mencionar que en el día de ayer miércoles 11 el titular del Ejecutivo Municipal de Belén, estuvo brindando a los medios locales una conferencia de prensa.

Por los 14 días de aislamiento preventivo, el intendente será reemplazado en esa función por el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Altamirano.

11
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios