Enzo Carrizo asumió la jefatura de Anses Catamarca

“Queremos una ANSES que dé respuestas, hay mucho por trabajar”, dijo el funcionario nacional en diálogo con los trabajadores.
viernes, 13 de marzo de 2020 17:31
viernes, 13 de marzo de 2020 17:31

Esta mañana, la Jefa Regional Noroeste de ANSES, Gabriela Ortiz; puso en funciones al nuevo Jefe UDAI Catamarca, el abogado Enzo Carrizo.

El funcionario, se presentó con los trabajadores del organismo y expresó los lineamientos del Director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli.

Sobre su designación, Carrizo expresó que “este es un enorme desafío que implica la responsabilidad de brindar respuestas y estar cerca de la gente, atendiendo a los sectores más vulnerables. Pero también de  reconstruir un organismo clave, que garantice los beneficios de la seguridad social a todos los catamarqueños”.

“Queremos una ANSES abierta a todos, que dé respuestas. Como hombre del interior, sé lo difícil que resulta encontrar soluciones y estamos viviendo un contexto complicado donde todos debemos aunar esfuerzos y mejorar el vinculo con la gente y los servicios ”.

“Contamos con el respaldo del Gobernador de la provincia, Raúl Jalil y la diputada nacional, Dra. Lucía Corpacci; para gestionar todo lo que haga falta para que ANSES llegue nuevamente al interior y mejore sus prestaciones en Catamarca. Tenemos el respaldo de la Regional y los recursos humanos para lograrlo”.

En este sentido; el Jefe de ANSES remarcó que “los trabajadores de ANSES tienen un rol fundamental y vamos a ponernos al servicio de la gente y fundamentalmente de los adultos mayores, nuestros jubilados y pensionados”.

A su vez;  acordó con la Jefa Regional, un plan de gestión para Catamarca, que incluirá la reapertura de puntos de contactos en el interior.

El funcionario nacional, tuvo antes a su cargo en el Gobierno provincial; la Secretaria de Integración Regional y la Secretaria de Asuntos Institucionales.

13
7