La concejal Susana Acosta abordó la violencia hacia la Mujer, Género y Diversidad

Tal como estaba previsto, se realizó el desayuno institucional para abordar la problemática de Violencia hacia la Mujer, Género y Diversidad.
sábado, 14 de marzo de 2020 03:45
sábado, 14 de marzo de 2020 03:45

“Muy agradecida por la concurrencia de vecinas, como así de las empleadas municipales, muy enriquecedoras las ponencias del panel, dando cabal muestras que a todos ya nos movilizan el maltrato y el femicidio”, expuso la concejal.

Cabe destacar que a raíz del encuentro y en el marco del compromiso asumido, se firmó un documento de ayuda mutua para paliar paulatina y definitivamente el flagelo de la violencia.

Agradeció a las instituciones educativas y alumnos presentes, Bomberos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, a la directora Provincial de Mujer, Género y Diversidad, Prof. Ana Castro, a sus directoras licenciadas Mirian González Fleitas, Miriam Fernández y Clarisa Robert, a la diputada Adriana Díaz, a los abogados Jorge De La Fuente y Bruno Jerez, a los concejales de Valle Viejo, Belky Pennise y Sergio Figueroa y a Alejandra Benavidez, secretaria de Acción Social de Fray M. Esquiú.

También hubo un agradecimiento especial al cuerpo de concejales y a cada uno de los empleados del Concejo Deliberante que “brindaron todo para que sea una hermosa jornada”.

Galería de fotos

3
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios