Fontao al frente de la Agencia Territorial

En la mañana de este lunes, en el marco de un desayuno de trabajo y luego por vídeoconferencia, la jefa de la Agencia Territorial, ex Gerencia de Empleo, Elizabeth Fontao recibió la bienvenida por parte del equipo.
martes, 17 de marzo de 2020 08:11
martes, 17 de marzo de 2020 08:11

Se trata de la Agencia Territorial (Gerencia de Empleo y Delegación Secretaria de Trabajo), dependiente de la Subsecretaria de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Nacional, a cargo de Gerardo Girón.

Por su parte, Fontao expresó: "Es un enorme desafío y mayor responsabilidad sumarme a este gran equipo en este contexto de crisis económica y sanitaria. El País y la Provincia nos necesita más que nunca unidos, articulado políticas públicas en los tres niveles del Estado".

En ese mismo sentido, agradeció la confianza al presidente Alberto Fernández, al ministro de Trabajo Claudio Moroni, y destacó el apoyo de la diputada nacional Lucia Corpacci y el gobernador Raúl Jalil.

Por último, pidió al equipo "humanizar siempre las gestiones, reconociendo que detrás de cada expediente hay trabajadores y/o desocupados con realidades muy difíciles de sobrellevar".

Agencias Territoriales

Las agencias territoriales son las encargadas de coordinar la ejecución de la política del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para promover el empleo, la capacitación laboral y el mejoramiento en las condiciones de empleo de los trabajadores en las distintas jurisdicciones. También desde ellas se impulsa el control del trabajo no registrado y se abordan conflictos laborales.

4
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios