Nóblega supervisó las obras en las escuelas de Tinogasta

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, el pasado viernes recorrió distintos establecimientos educativos del medio, con el fin de visitar las obras de refacción que se llevan adelante.
lunes, 2 de marzo de 2020 08:41
lunes, 2 de marzo de 2020 08:41

Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, el director de Obra MMO, Oscar Barbieri, además del delegado de Obras Públicas de la provincia, Jorge Juárez, y la directora del Centro de Información Administrativa del Ministerio de Educación, Profe. Gabriela Chaile.

En San José, se realizan las tareas en la Escuela N° 12 en relación a los sanitarios, techo y cocina en lo que hace a la instalación de las cañerías.

Luego se hizo presente en la Escuela Clubes Argentinos de Servicios N° 183 de B° Progreso, donde se construyó un playón deportivo que en la semana próxima será finalizado, con la puesta de las jirafas para básquet, con sus respectivas demarcaciones reglamentarias para esa disciplina como así, de fútbol y voley. Por otra parte, se reacondicionan los baños y techos.

Seguidamente, se dirigió hasta el distrito La Puntilla y en la Escuela ‘Manuel Lainez’ se interiorizó sobre los pedidos que efectuó la directora del establecimiento en lo que hace a refacciones en una de las aulas que será destinada a primer grado, cierre perimetral del sector donde se encuentran los juegos para los niños y cancha de fútbol, que da a la Ruta Nacional N° 60, y recambio de instalación eléctrica.

Después, se detuvo en la Escuela Dr. A. del Pino N° 10 de Copacabana, donde se trabajará en la reparación de los sanitarios, cañerías, electricidad y techos, en la que, además, le solicitaron colaboración con elementos para la Radio Escolar que funciona en el establecimiento.

Finalmente, en el distrito de Salado, se apersonó en la Escuela ‘Hipólito Vieytes’ N° 233, en la que se avanzó con la pintura del interior, reparación de los sanitarios y cocina.

En todos los trabajos participa personal de Obras Públicas del municipio y de las delegaciones, como a su vez en las escuelas de San José, La Puntilla y Salado, se suman desde la Delegación de Obras Pública de la provincia en Tinogasta.

También se trabaja en las escuelas Normal ‘Libertador Gral. San Martín’ N° 15, con labores en desmalezado, limpieza de cloacas, reparación en sanitarios y electricidad; y en la Agrotécnica, con reacondicionamiento en techo y sanitarios.

 

Galería de fotos

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios