Barros valoró la madurez política por la emergencia sanitaria

El diputado provincial por el Frente de Todos, Augusto Barros, expresó su satisfacción por las medidas y acciones del gobierno nacional y provincial frente a la pandemia del coronavirus.
domingo, 22 de marzo de 2020 00:51
domingo, 22 de marzo de 2020 00:51

En este sentido, el legislador consideró que "ante esta circunstancia excepcional que atraviesa la República Argentina, no puedo menos que celebrar la reacción solidaria de la mayoría del arco político. Es que en una muestra de madurez y solidaridad política y social han relegado otras discusiones por un accionar conjunto, acompañando las medidas y comprometiéndose con la salud pública".

En esta línea, destacó el trabajo de todos los profesionales y auxiliares de la salud pública nacional, provincial y municipal que “se han puesto a la altura de las circunstancias para proteger a la sociedad", al igual que los estamentos de las áreas sociales ministeriales y municipales, que también asisten en la emergencia.

En este contexto, Barros agradeció a los trabajadores y autoridades de Educación, que frente a esta imprevista situación "entran en zona de riesgo para que los niños y niñas educandos no pierdan ese plato de comida", en los comedores escolares, como así también a los integrantes de las fuerzas de seguridad y estructuras municipales que acompañan las medidas para proteger a la ciudadanía "frente a los pocos irresponsables que atentan en contra de comunidad".

"No puedo menos que repudiar a aquellos irresponsables, como son unos pocos comunicadores sociales y a la única expresión política que, en una situación de emergencia sanitaria, se proclaman en contra de las decisiones y aprovechan para esbozar un ridículo discurso político", finalizó.

3
10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios