Chico recibió a autoridades de la Policía

En la jornada de hoy el Senador provincial Raúl Chico junto a sus pares recibieron en la Legislatura a las autoridades de la Policía de la Provincia.
miércoles, 4 de marzo de 2020 22:37
miércoles, 4 de marzo de 2020 22:37

Durante la reunión el legislador solicitó a las autoridades policiales que arbitren los mecanismos y medios necesarios a fin de contar con más presencia policíal y dotar de móviles a los distintos destacamentos y dependencias que tiene la Fuerza de Seguridad en Santa María. 

Respecto al encuentro, el Senador destacó la recepción de las autoridades al pedido para atender la demanda de la  comunidad santamariana en materia de seguridad pública. Y mencionó además la necesidad de  intensificar los controles en los puestos camineros de ingreso al Departamento debido al  incremento de los delitos presumiblemente cometidos  por ciudadanos de otras provincias.

Pidió que se avance en la investigación a fin de se puedan esclarecer los hechos de inseguridad registrado en los últimos días y así devolverles  la tranquilidad a la gente. 

También el Senador Chico solicitó que aumenten los controles de tránsito de las motos que en los últimos tiempos se cobro varias vidas  y reclamó resolver de fondo la presencia de animales sueltos en las rutas.

Finalmente, Raúl Chico subrayó la predisposición  de las autoridades policiales de avanzar en soluciones de forma conjunta entre Provincia y el Municipio.

4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios