Senadores del oficialismo ofrecieron rebajar sus dietas

Tres legisladores pusieron a disposición sus haberes a disposición del titular de esa bancada para actuar como el Poder Ejecutivo considere conveniente.
miércoles, 1 de abril de 2020 07:46
miércoles, 1 de abril de 2020 07:46

Tres senadores del oficialismo sugirieron reducir sus dietas tal cual el Poder Ejecutivo considere “pertinente”. Se trata de Dalmacio Mera, Carlos “Camau” Espínola y Edgardo Kueider, quienes enviaron una nota al titular del bloque Frente de Todos, José Mayans, poniendo a disposición la rebaja de sus actuales dietas.

El porcentaje de la eventual rebaja deberá operarse “en los porcentuales que el Poder Ejecutivo Nacional estime pertinente, con los fines de atenuar el costo fiscal que afronta el Tesoro Nacional y contribuir económicamente a la lucha contra la pandemia que azota al mundo y a nuestro país”.

El objetivo de estos tres senadores es que se pueda “brindar una ayuda económica efectiva al sistema sanitario argentino, a sus trabajadores y a la situación económica general del país”.

De tal manera los citados senadores del oficialismo se mostraron atentos al reclamo elevado desde muchos sectores porque la clase política haga gestos de ajuste en esta coyuntura.

Fuente: Parlamentario

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios