Según contó el legislador Alejandro Páez, a Radio Valle Viejo, durante el encuentro los referentes de la oposición “pudimos escuchar y expusimos nuestro parecer, aunque no conocemos la matriz de los proyectos que el Gobernador enviará a la Legislatura”.
Páez contó que Jalil les anticipó que enviará a las cámaras legislativas dos decretos leyes, para que sean refrendados, referidos a las modificaciones en las leyes de creación de Vialidad Provincial y el Instituto Provincial de la Vivienda, que se unificará con la Secretaria de la Vivienda.
“No conocemos la matriz de los proyectos, pero esto va a propiciar la participación de empleados involucrados, de los sectores gremiales y demás, y si es necesario, enriquecer las propuestas”, señaló.
COE
Por parte, Paéz indicó que por decisión del Poder Ejecutivo, referentes de la oposición serán integrados al Comité Operativo de Emergencia (COE) Dengue – Covid-19, tal como lo que habían reclamado en varias oportunidades.