Saadi recibió a concejales de la oposición

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, mantuvo un encuentro de trabajo con los concejales de la oposición.
jueves, 9 de abril de 2020 10:06
jueves, 9 de abril de 2020 10:06

En la oportunidad, analizó la evolución de la emergencia en el ámbito de la ciudad, y distintos aspectos tales como el funcionamiento del sistema educativo, los servicios de limpieza y recolección de basura y control de precios.

Junto con los ediles, el jefe comunal también abordó las políticas de prevención del dengue, el plan de descacharrado y fumigación que se lleva adelante.

Gustavo Saadi también recibió de los concejales propuestas para asistir a las pymes y pequeños comerciantes, que se estudiarán con el equipo económico.

El intendente agradeció el apoyo y la madurez que tuvieron los concejales de la oposición en todo el abordaje de la crisis, y manifestó que los buenos resultados que estamos teniendo hasta el momento son gracias al aporte de los ciudadanos, agentes públicos y todos los sectores políticos, que se unieron en esta gran tarea de combatir el coronavirus y el dengue.

Por su parte, los concejales manifestaron que están a disposición del municipio para colaborar en lo que esté a su alcance.

Aldo Cancino, Simón Hernández, Alicia Paz y Fernando Navarro asistieron a la reunión desarrollada en el Centro de Integración, donde también fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre.

 

6
1
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios