Convenio para control de asistencia de personal provincial en municipios

El gobernador Raúl Jalil firmó un convenio de cooperación con los intendentes de las Municipalidades de Fiambalá, Tinogasta y Londres para avanzar con el control de asistencia del personal del Estado provincial que trabaja en esas localidades.
viernes, 22 de mayo de 2020 12:43
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La letra del convenio explica que el objetivo del mismo es garantizar la adecuada satisfacción de las necesidades de la comunidad en todo el territorio provincial mediante la coordinación, control y organización articulada para alcanzar una mayor eficiencia en la prestación de servicios y ejecución de obras.

De esta manera, los municipios firmantes asumen la responsabilidad de trabajar plenamente sobre el control de asistencia del personal perteneciente a la Administración Central de la provincia que preste servicios en la jurisdicción geográfica de cada municipio.

Los municipios, además de asumir este compromiso, también deben remitir un informe completo y detallado sobre el cumplimiento de asistencia del personal provincial, y otro informe mensual sobre los resultados, avances de cada proyecto y desempeño del personal.

El Gobierno provincial, por su parte, deberá informar a los municipios los proyectos, metas y objetivos a cumplir del personal provincial.

El ministro Jorge Moreno explicó que además el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación y Modernización, brindará las herramientas tecnológicas para realizar el debido control de asistencia en cada uno de los municipios firmantes.

 

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