El municipio de San José avanza en obras planificadas

Santa María © Se reactivaron varias actividades en el distrito de San José y en base a ello se espera que la comunidad cumpla con los protocolos dispuestos por el COE para no tener que retroceder en los mismos.
viernes, 22 de mayo de 2020 12:25
viernes, 22 de mayo de 2020 12:25

Pero a pesar de ello, las actividades en el municipio se centran en cumplir con los servicios esenciales para la comunidad y darles continuidad a algunas obras ya planificadas.

“Estamos trabajando en la flexibilización de otras actividades siempre y cuando tengamos el respaldo de la gente y veamos que se cumple con las normas de seguridad. Yo ayer estuve viendo y fueron bastante ordenados en las actividades permitidas. Salvo algunos casos en donde vimos grandes grupos de personas juntas y ya fueron informados sé que no puede haber aglomeraciones y tampoco se pueden reunir en los espacios públicos”, informó el intendente Antonio Gómez.

Además, mencionó que, escuchando a los especialistas, se está por entrar a la temporada de invierno lo que vuelve la actualidad mucho más difícil y riesgosa. “Los especialistas dicen que hay que tener mucho más cuidado en cuanto al COVID en los meses venideros. En Catamarca venimos trabajando muy bien y los resultados están a la vista. Seguir en esta situación dependerá de cada uno y de tomar todas las medidas que nos llevarán a que el cumplir las normas nos beneficie a todos”, expresó el intendente de San José.

Por otra parte, en cuanto a las obras y servicios de la Municipalidad, comentó que se está cumpliendo con todos los servicios tanto en el centro del distrito como en las localidades. “Estamos prestando los servicios básicos como la recolección de residuos, limpieza, alumbrado público, provisión de agua potable, colaboración en las comunas. En cuanto a las obras planificadas, está trabajando una empresa en el cerramiento perimetral y otras obras de arte en el predio San Roque y nosotros estamos agilizando todas las acciones para que la empresa Arena que ganó la licitación para la provisión de adoquines nos pueda enviar ese material que ya lo tenemos pagado y que de llegar en los próximos días estaríamos dando comienzo al adoquinado de calle San Martín y Francisco Wierna”, agregó el intendente.

Asimismo, mencionó que al no haberse presentado la situación de pandemia ya estarían muy adelantados en cuanto a los trabajos planificados para el predio San Roque, pero la comisión del santuario está tomando algunas medidas que hará que no tenga las mismas características que antes tenía la fiesta en honor a San Roque.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios