Saadi entregó sus escrituras a vecinos de San José Obrero

El intendente señaló en el acto el valor de la escrituración ya que “ha pasado mucho tiempo, pero no es un simple papel sino un acto de estricta justicia social”.
lunes, 1 de junio de 2020 16:02
lunes, 1 de junio de 2020 16:02

En una nueva etapa del programa de regulación de títulos en la Capital, en intendente Gustavo Saadi entregó hoy sus escrituras a vecinos del barrio San José Obrero, en un acto que contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil; el ministro de Gobierno, Jorge Moreno; el secretario de Asuntos Institucionales, Roberto Perrota; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero y el secretario de gobierno de la comuna, Gustavo Aguirre, entre otras autoridades.

“Quiero felicitarlos porque a pesar de que hace mucho tienen posesión de esas casas y esos terrenos, hoy pueden decir que son verdaderamente dueños. Nadie les va a poder quitar esas propiedades en el futuro, y el día de mañana van a tener la tranquilidad de poder dejárselas a sus hijos, a sus nietos, y van a poder contar con múltiples beneficios; que quizás al no tener el título de la propiedad no podían acceder, como créditos a través de Capresca y bancos, pero ganan la tranquilidad sobre todo de saber que ya es de ustedes”, expresó Gustavo a los vecinos.

El intendente señaló en el acto el valor de la escrituración ya que “ha pasado mucho tiempo, pero no es un simple papel sino un acto de estricta justicia social”.

Destacó luego “no sólo el trabajo del Ministerio de Gobierno que conduce Jorge Moreno y del doctor Roberto Perrota, que han agilizado muchísimo este trámite a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo”, sino también de la senadora nacional Inés Blas.

“Hace unos meses vinimos y habíamos asumido el compromiso aquí en el Centro Vecinal, y la senadora ha trabajado muchísimo, insistió y pidió por todos los medios para lograr escrituras para ustedes. Seguramente le hubiera gustado estar aquí, muchas de las escrituras las debemos al trabajo que ha realizado incansablemente la senadora, y obviamente a la decisión política del gobernador de que esto se lleve a cabo, porque son trámites engorrosos, difíciles, que se deben certificar con escribanos, pero hoy ya tiene esa tranquilidad”, agregó Gustavo.

El jefe comunal les aseguró a los vecinos que tiene el proyecto de mejorar el barrio, y anticipó que “ahora tenemos que poner más linda esta plaza para que la puedan disfrutar, así que vamos a trabajar en eso”, y pidió finalmente en referencia a la emergencia sanitaria: “Cuidémonos, mantengamos la distancia, utilicemos el barbijo, lavémonos las manos con frecuencia. Entre todos nos tenemos que cuidar porque es un momento complejo. La Provincia de Catamarca no está exenta, pero venimos haciendo bien las cosas todos, gobierno y vecinos”.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios