La Reforma del Estado no ingresará a la Legislatura esta semana

El Gobernador Raul Jalil y los gremios integrantes del Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI) se reunieron hoy al mediodía y acordaron que el proyecto de Reforma del Estado no ingresará esta semana a la Legislatura Provincial, tal como había anunciado el primer mandatario días atrás.
miércoles, 10 de junio de 2020 19:56
miércoles, 10 de junio de 2020 19:56

Así lo informó el dirigente gremial Juan Godoy, del gremio SUTECA, quien precisó además que el martes próximo elevarán una contrapropuesta al proyecto elaborado por el Poder Ejecutivo, y que cuenta con 24 artículos.

Godoy también mencionó que se acordó incorporar a la iniciativa, y de manera textual, que ningún trabajador perderá derechos adquiridos.

Mañana, los integrantes del FUSSI mantendrán una reunión para avanzar en la contrapropuesta y para definir si se realiza la movilización del viernes.

Como se sabe, unas horas antes del encuentro con Jalil, el frente gremial estatal había anunciado en conferencia de prensa la declaración del estado de alerta y una movilización para el viernes, ante la falta de respuesta del Gobernador a un pedido de convocatoria. 

3
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios