Nuevo proyecto de gas natural para vecinos del sur de la ciudad

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, avanza en un nuevo proyecto para llevar gas natural a distintos barrios de la ciudad. Para ello, entregó un anticipo financiero, por intermedio de la Caja de Crédito Municipal, a la empresa AHSA SRL.
miércoles, 10 de junio de 2020 11:28
miércoles, 10 de junio de 2020 11:28

Este aporte servirá para ejecutar la obra en el barrio 100 Viviendas Sur, que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos, que demandarán tiempo de obra de 120 días, constan de 724 metros de red de distribución de gas, la construcción de 70 gabinetes y la posterior reparación de las veredas.

Gracias al esfuerzo del consorcio vecinal sumado al del municipio capitalino, los vecinos del sector podrán tener acceso a un servicio esencial, que les permitirá transitar mejor la época invernal.

Del acto participaron junto al jefe comunal, el presidente de la Caja de Crédito, Juan Zelarayán, los directores de la entidad, Juan Espilocin y Mario Sosa, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, vecinos del barrio e integrantes de la empresa contratada.

 

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios