FUSSI anunció una nueva movilización y amenaza con paros

El Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI), en conferencia de prensa, anunció una movilización para el próximo miércoles, a las 17 horas. También amenaza con concretar jornadas de paros.
viernes, 12 de junio de 2020 12:12
viernes, 12 de junio de 2020 12:12

El motivo de la convocatoria a movilización es para manifestarse en contra de la reforma del Estado que pretende aprobar el gobierno provincial encabezado por el gobernador Raúl Jalil.

En el marco de la conferencia de prensa, los gremialistas tuvieron duros conceptos por las “intenciones” del gobierno provincial con la reforma.

El secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, cuestionó al gobierno de Jalil por el avance de la reforma del Estado. "Es poco serio el modo en que el gobierno provincial quiere avanzar con la reformar del Estado, desde un primer momento nos han ido cambiando la postura", apuntó.

Además, advirtió que los gremios no solo concretarían movilizaciones, sino que podrían anunciar jornadas de paros.

Por parte del SOEM, representado por Walter Arévalo, planteó que la reforma “es un moustrito que están armando que ni ellos conocen”.

Lo que está confirmado es que el miércoles 17, a las 17 horas, los trabajadores nucleados en los gremios que conforman el FUSSI, se concentrarán en la Plaza 25 de Mayo para participar de la movilización.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios