Sánchez firmará convenio con A. Fernández y Jalil

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, participará de la firma de un convenio con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Raúl Jalil, para concretar las tan anheladas obras de cloacas y residuos.
viernes, 12 de junio de 2020 11:26
viernes, 12 de junio de 2020 11:26

En la tarde de hoy viernes, a horas 15, el intendente Juan Pablo Sánchez, junto a tres intendentes de otros departamentos, se reunirá con el gobernador de la provincia, Raúl Jalil y el presidente Alberto Fernández, en el Centro de Innovación y Desarrollo, para firmar un convenio que se traducirán en importantes obras para nuestra ciudad.

Allí se anunciará la tan anhelada obra que recibirá Santa María, la Planta Depuradora de Efluentes Cloacales y Colectora, por un monto aproximado de 210 millones de pesos, financiados por Nación.

Asimismo, serán cuatro los intendentes que recibirán los fondos, debido a la gestión y presentación de proyectos del Gobierno Municipal, por el Plan Nacional Argentina Hace.

Por tal motivo, Santa María, recibirá los fondos para la Planta de Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos con una proyección de 43 mil habitantes, por un monto de 13.500 millones.

4
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios