Nueva entrega del ciclo #Conectadas

Este sábado, a las 18, a través de la plataforma Zoom se realizará una nueva charla virtual del ciclo #Conectadas (mujeres, política y COVID-19).
sábado, 13 de junio de 2020 09:30
sábado, 13 de junio de 2020 09:30

Este ciclo es organizado desde el equipo de Vicegobernación de la provincia con el objeto de generar un espacio de intercambio y escucha con mujeres de Catamarca.

Esta nueva entrega será para conversar sobre “La Economía Social y el desarrollo productivo donde se debate la economía del cuidado como servicio esencial”.

Con la directora de Promoción Social del Senado, Romina Pilatti, como moderadora, esta edición del ciclo que busca contribuir a la construcción de un entramado de mujeres funcionarias, legisladoras, referentes sociales, culturales e intendentas, tendrá como protagonistas a; la Lic. María Argerich, Secretaria de inclusión y economía social; a la Dra. Stella Nieva, Directora Caja de Prestamos CaPrescA; a la Lic. Ely Fotao, Jefa Agencia Territorial Ministerio Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; y a la Lic. Ana María Cáceres, del Concejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios