Saadi consideró un privilegio que vivamos este momento histórico

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, celebró la beatificación de Fray Mamerto Esquiú, decretada hoy por el Papa Francisco, en un hecho que los catamarqueños anhelaron durante 140 años.
viernes, 19 de junio de 2020 16:04
viernes, 19 de junio de 2020 16:04

“Con gran emoción, recibimos la noticia de que el Papa Francisco ya decretó la beatificación de Fray Mamerto Esquiú, un hecho histórico que nuestros comprovincianos esperaron durante más de un siglo, y nosotros tenemos el privilegio vivirlo”, señaló el jefe comunal.

Saadi compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó además que “es mi deseo que este acontecimiento llegue acompañado por bendiciones para nuestro pueblo y toda la Argentina. ¡Viva Esquiú! ¡Viva la Virgen del Valle! ¡Viva Catamarca!”.

El intendente se enteró de la histórica decisión de El Vaticano cuando visitaba el club San Lorenzo de Alem junto con la exgobernadora y diputada nacional Lucía Corpacci.

Allí, la ex gobernadora cocinó para los vecinos, y luego se compartieron los platos con la barriada, en otro cordial encuentro de las autoridades con las familias de la zona.

La beatificación de Esquiú alegró por igual a Gustavo, Lucía y los vecinos, quienes valoraron el enorme significado de este hecho para la historia de Catamarca, y especialmente para los católicos.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios