Nació en Catamarca nuevo movimiento que respalda a Alberto F.

El dirigente Arturo Santillán dejó el movimiento social Federación, Tierra y Vivienda para sumarse al Movimiento Federal Belgrano que respalda al presidente Alberto Fernández.
martes, 2 de junio de 2020 09:55
martes, 2 de junio de 2020 09:55

Este nuevo espacio tiene representantes en Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal y Tierra del Fuego.

Ahora se sumó Catamarca conformando este nuevo movimiento, presidido por Arturo Santillán, que tendrá como principal objetivo trabajar conjuntamente con la Nación con la idea de profundizar el trabajo social.

Este espacio está conformado por el diputado provincial Armando López Rodríguez, el diputado nacional Dante López Rodríguez, la referente de la fundación “Los pobres primero”, Sabina Menem, De la Quintana, Sonia Contreras, Alicia Aragón, Ramón Vergara y referentes de los distintos circuitos de la Capital y del interior de la provincia.

“La idea es tener un movimiento social a fines de trabajar en conjunto con la Nación y en conjunto con los municipios y parte del gobierno, es un movimiento que recién se forma”, destacó el presidente de MFB en Catamarca, Arturo Santillán.

12
8
23%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios