Apoyo a entidades deportivas

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, firmó un convenio de cooperación mutua con ocho instituciones deportivas de la ciudad, con el objetivo de colaborar con cada uno de ellos con el mantenimiento de los espacios destinados a la realización de prácticas deportivas y recreativas de cada club.
sábado, 20 de junio de 2020 11:15
sábado, 20 de junio de 2020 11:15

En tanto, los clubes se comprometen a poner a disposición de la comuna sus distintas instalaciones para llevar a cabo la realización de programas municipales de índole educativo, cultural, de salud y de integración social.

En este caso, la Municipalidad viene preparando actividades desde distintas áreas, para las cuales los establecimientos deportivos son una plataforma perfecta para acercar a la comunidad.

Es importante remarcar que el intendente Gustavo Saadi definió como política de Estado el apoyo a la formación, promoción y desarrollo de la actividad física y el deporte, considerando que cada vez más se necesita la presencia de los clubes y en especial los de inserción barrial, para poder llevar adelante distintas acciones planificadas en beneficio de los vecinos.

Desde los clubes, consideraron que este convenio es de suma importancia porque tendrían un nexo que les permitirá ejecutar distintas obras y a su vez permitir que la comuna baje muchos programas a sus instituciones.   

De la firma del convenio participaron los secretarios de, Cultura, Educación y Deporte, Patricia Saseta; de Protección Ciudadana, Mariela Romero; de Urbanismo, Eduardo Aden Monferrán; el director general de Deporte, Mariano Brunello y representantes de clubes como Atlético Liberal, Hindú BBC, Estudiantes de la Tablada, Club Deportivo Parque Daza, Catamarca Rugby Club, Asociación Juventud Unida de Santa Rosa, Club Deportivo Américo Tesorieri, y el Club Pelota Paleta.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios