El Movimiento Evita celebró el día de la bandera con solidaridad

En conmemoración de los 250 años del nacimiento y 200 años de la muerte del General Manuel Belgrano, el Movimiento Evita Catamarca, a través de Mujeres y JP Evita salieron a decir gracias en nombre de todos a los que nos cuidan, a todos los que son esenciales.
domingo, 21 de junio de 2020 22:46
domingo, 21 de junio de 2020 22:46

Este sábado 20 de junio, mujeres y jóvenes del Movimiento prepararon chocolate caliente,  pastelitos y donas  que distribuyeron por distintos puntos, tales como comisarías y centros de salud de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiu y Capital.
Fue la forma elegida para celebrar el Día de la Bandera en medio del distanciamiento social impuesto como consecuencia de la pandemia por coronavirus.
Personal de los Hospitales: Carlos Malbran, de Niños, Villa Dolores,  Maternidad, hogar Warmi, Sala Cuna, Defensa Civil, Bomberos, Comisarias de Villa dolores, Santa Rosa, Sumalao, San Isidro, San Antonio, Primera y los puestos camineros de la rotonda de circunvalación, el Portezuelo y  Sussex; recibieron el tradicional chocolate caliente con pastelitos y donas.
“Una jornada mejor imposible, agasajamos en el día de la bandera a quienes nos cuidan, honramos a Manuel Belgrano y la creación de nuestra bandera nacional visibilizando a quienes hoy ponen el cuerpo por todos nosotros, porque la bandera nos une “expresaron a través de las redes sociales del movimiento.

4
3

Comentarios