Jalil: “Vamos a ser solidarios”

Así se refirió el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, en relación a la eventual colaboración de Catamarca para asistir a personas afectadas de otras jurisdicciones en caso de colapso sanitario.
lunes, 22 de junio de 2020 11:24
lunes, 22 de junio de 2020 11:24

“Los gobernadores somos muy solidarios, la pandemia va a traer un mundo más solidario, no descarto que ni La Rioja ni Tucumán nos ayuden en caso que necesitemos y nosotros ayudarlos a ellos, o también a los hermanos chilenos”, dijo el mandatario sobre la posibilidad de colaborar con los afectados con Covid-19 de otras jurisdicciones.

También aclaró que “hoy ninguna provincia necesita, están con el sistema de salud sólido, pero mañana, tanto nosotros como otras provincias, podemos llegar a tener algunos problemas y vamos a ser solidarios como lo somos hoy”.

Además, aclaró que la cuarentena en Catamarca “va a continuar como estaba”, a pesar que planteó que “hay una parte de la sociedad que todavía no tiene la conciencia de lo grave que esta enfermedad”.

Por otra parte, apuntó contra algunos restaurantes que no estarían cumpliendo con el protocolo correspondiente y establecido por el COE para poder abrir sus puertas al público. “Vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, aseguró.

7
42
4%
Satisfacción
2%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios