Recorrida de obra

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, realizó hoy un recorrido de obras por distintos sectores de la ciudad, donde también mantuvo diálogos con los vecinos, quienes le acercaron distintas inquietudes respecto a sus barrios.
martes, 23 de junio de 2020 16:31
martes, 23 de junio de 2020 16:31

Acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Adén Monferrán; el secretario de Gobierno y Coordinación, Gustavo Aguirre y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya; el intendente estuvo en el barrio Jesús de Nazareth donde se completará la pavimentación de 20 cuadras, en un trabajo realizado por administración. Esta obra permitirá que los vecinos tengan una mejor calidad de vida, con mejoras inmediatas en el tránsito y la seguridad vial.

Luego el intendente capitalino visitó la zona de Avenida Bicentenario y Eva Perón, donde se está llevando adelante el asfaltado de 1400 metros de doble vía. Esto permitirá culminar el tramo desde la Avenida Los Minerales hasta la Avenida Salgema.    

Por otra parte, en la Avenida Los Minerales se están por terminar los 900 metros de asfalto para llegar al segundo puente que cruza hacia el Complejo Urbanístico Valle Chico.

Además, en la Avenida Bicentenario se completará la obra de la rotonda que conectará con la ruta 38. La comuna trabajará en el puente que está a 70 metros de la rotonda y en un tramo de 200 metros de asalto.

Es un conjunto de obras en las que se avanza a excelente ritmo. Las tareas habían sido planificadas en el inicio de la gestión, y luego de una obligada pausa por el cese de actividades que impuso la emergencia sanitaria, se retomó la labor con nuevos protocolos para el máximo cuidado de los trabajadores.

Gustavo expresó su satisfacción por la ejecución de los trabajos y su notable avance, y como sucede en cada recorrida aprovechó para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre la situación puntual y los pedidos de cada sector.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios