Dusso se reunió con vicegobernadores de todo el país

El vicegobernador Rubén Dusso participó ayer por la tarde del encuentro virtual convocado por el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros.
viernes, 26 de junio de 2020 09:13
viernes, 26 de junio de 2020 09:13

Este encuentro reunió vicegobernadores y vicegobernadoras de todo país para intercambiar las experiencias de cada provincia en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

En la reunión, participaron por Chubut, Ricardo Daniel Sastre; por Jujuy, Carlos Haquin; por La Rioja, Florencia López; por Misiones, Carlos Arce; por Río Negro, Alejandro Palmeri; por San Juan, Roberto Gattoni; por Salta, Antonio Marocco; por San Luis, Eduardo Mores Ruiz; por Santiago del Estero, Carlos Neder; por Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; y por Tucumán, Osvaldo Jaldo.

A la hora de hacer su aporte, el vicegobernador catamarqueño, quien se manifestó agradecido por la convocatoria valorando cada testimonio brindado por sus pares, pudo mencionar aspectos que ayudaron a mantener sin casos positivos de coronavirus a la provincia en estos primeros meses de emergencia sanitaria.

En este sentido, destacó decisiones como haber sido la primera provincia en ordenar el uso obligatorio de barbijo o tapabocas para toda la población, extender el tiempo de aislamiento, de 15 a entre 21 y 28 días, para quienes regresaban al territorio de viajes en el exterior o de otras provincias, ser la primera en cerrar pasos fronterizos, antes del decreto presidencial, así como también haber implementado de forma temprana el cese de actividades escolares.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios