“Si el radicalismo no se une, no tenemos nada que hacer en 2021”

El histórico dirigente de la UCR, Enrique Sir, aseguró que “si este radicalismo no se reúne, no tenemos nada que hacer en 2021". VIDEO.
sábado, 27 de junio de 2020 19:50
sábado, 27 de junio de 2020 19:50

El dirigente sostuvo que “si este radicalismo no se une para dialogar, debatir y enfrentar la organización de la casa radical, no tenemos nada que hacer para 2021”.

En este sentido, señaló que “la máxima que se ha dictado es juntos, pero no amontonados, unidos pero no uniformes, esta es la tarea que tiene hoy la Unión Cívica Radical”.

“Estamos muchos esperanzados porque realmente volvemos a reencontrarnos los radicales, no puede ser que el radical no se salude con otro radical, porque las diferencias cuáles son si nos parió Leandro Alem”, analizó.

También consideró que ningún dirigente debe ser dejado de lado en el armado del nuevo radicalismo. “Acá se incluye a todos, desde los históricos, y porque viene caminando una nueva generación de jóvenes dentro de la Unión Cívica Radical”, lanzó.

En este sentido, mencionó los jóvenes que pueden sacar al frente al radicalismo, entre ellos, Francisco Monti, Fernando Navarro, Tiago Puente, Natalia Herrera, entre otros del interior provincial. “Son esas fuerzas que vienen trabajando para que se junten y la Unión Cívica Radical empiece a tomar el camino de la responsabilidad en serio”, apuntó.

Por último, el dirigente sentenció que “no hay más tiempo para mentirnos y mentirle a la sociedad”.

 

 

9
14
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios