Se prorroga la quinta sesión del Senado por desinfección del recinto

La comisión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Senadores, integrada por el presidente provisorio del Senado, los jefes de bloque oficialista y opositor, junto al secretario parlamentario, tomó esta tarde la decisión de prorrogar por razones preventivas la quinta sesión ordinaria.
miércoles, 3 de junio de 2020 20:14
miércoles, 3 de junio de 2020 20:14

En virtud de esta decisión el Palacio legislativo será desinfectado a los fines de brindar la mayor seguridad sanitaria posible a las personas que cada semana participan de las actividades que allí se llevan a cabo.

Igual resolución se adoptó en Diputados, y en los Anexos 1 y 2, que también permanecerán cerrados.

La decisión de desinfectar la Legislatura se adoptó luego de que un hombre de unos 55 años, que arribó a Catamarca en los últimos días proveniente de la localidad cordobesa de Villa Dolores, se hizo presente en reiteradas oportunidades en la Cámara de Diputados violando la cuarentena que ahora debe cumplir en esta provincia.

Hoy a la tarde, el hombre fue ubicado, y trasladado al Hospital Malbrán donde le realizaron los estudios de COVID-19. Los resultados se conocerían mañana.

Se debe aclarar que en Villa Dolores, el hombre debió cumplir otra cuarentena epidemiológica obligatoria, ya que a esa ciudad había llegado procedente de Buenos Aires.

2
4
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios