Convenio de cooperación por los adultos mayores

Se apunta a cumplir con objetivos como fomentar la inclusión de las Personas Mayores en los  procesos de integración social, desarrollar asistencia, prevención, investigaciones, estudios, programas, entre otros.
jueves, 4 de junio de 2020 17:28
jueves, 4 de junio de 2020 17:28

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, firmó hoy un convenio que tiene la mirada puesta en los adultos mayores, para coordinar acciones entre municipio y provincia.

Autoridades de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, junto a la Administración de los Consejos Multisectoriales a través del Consejo de Adultos Mayores rubricaron el convenio-marco de cooperación con la Dirección Provincial de Adulto Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, con el fin de trabajar mancomunadamente en actividades de mutuo interés para por su trascendencia, social, educativa y cultural.

También se apunta a establecer relaciones de complementación y colaboración en tareas destinadas a cumplir con los objetivos comunes, tales como:  fomentar la inclusión de las Personas Mayores en los  procesos de integración social, desarrollar asistencia, prevención, investigaciones, estudios, programas, proyectos, cursos de capacitación y propuestas de incidencia en políticas públicas y otras actividades que tiendan a garantizar la igualdad de derechos, oportunidades y el buen  trato  erradicando toda forma de violencia abuso y discriminación hacia las Personas Mayores, desde una perspectiva integral por los derechos humanos.

En la oportunidad estuvieron presentes junto con el intendente, el secretario de Gobierno Gustavo Aguirre, la Directora Prov. de Adultos Mayores Irma Beatriz Pandolfi, el director del Hogar Fray Mamerto Esquiú, Sergio Oyola, y la coordinadora del Consejo de Adultos Mayores municipal Ivana Marisol Roldán, con sus respectivos equipos técnicos de trabajo.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios