Trabajan en la implementación de nuevos sistemas de atención al público

La Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) habilitó un nuevo sistema de gestión de turnos web para la Dirección General de Catastro en la página Web del organismo.
jueves, 4 de junio de 2020 10:01
jueves, 4 de junio de 2020 10:01

La integración de este nuevo recurso para la gestión de turnos online significa un importante avance para brindar atención sistemática y adecuada a las necesidades tanto de profesionales como para el usuario en general.

Cabe resaltar, que desde la ARCA se están llevando adelante importantes avances en la modernización de sistemas de atención al público. Para ello integró un sistema de atención en línea mediante la aplicación de Whatsapp para poder solucionar las dudas de los usuarios sin que estos tengan que trasladarse hasta las oficinas del organismo. Ahora se integran el sistema de turnos para web en la dirección General de Rentas y de Catastro.

Para solicitar turno en la Dirección General de Rentas entrar en la siguiente dirección:

https://www.agrentas.gov.ar/turnos_web.php

Para solicitar turno en la Dirección General de Catastro entrar en la dirección a continuación: 

http://www.catastro.catamarca.gov.ar/turnos/index.php

Atención de consultas mediante WhatsApp

La Dirección General de Rentas continúa con el servicio de autogestión por WhastApp enviando un mensaje al número 011 72630000 con el texto @agrentas servicios, se accederá a diferentes opciones de consultas que serán respondidas por asistentes en línea.

Del mismo modo, el Registro de la Propiedad Inmobiliaria cuenta con el servicio de atención mediante la aplicación de mensajería que responde al número 3834 505751 en los horarios de 08:00 a 13:00.

Gestiones en páginas Web

Los contribuyentes pueden efectuar los pagos de forma online desde la página de Rentas, además obtener libre deuda y cumplimiento fiscal gratis y al instante. Asimismo, se habilitó la autogestión de actividades para contribuyentes de IIBB locales.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios