Municipales de Andalgalá no recibirán aumento de sueldo

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo una reunión entre los referentes gremiales y funcionarios del Ejecutivo de Andalgalá.
jueves, 30 de julio de 2020 15:15
jueves, 30 de julio de 2020 15:15

La representante de ATE Roxana Brizuela, y de la CTA, Lorena Orquera, se reunieron con el secretario de Gobierno, la contadora y la fiscal del municipio de Andalgalá.

En la oportunidad, se analizó la posibilidad de un aumento salarial para los trabajadores municipales que prestan sus servicios en las diferentes áreas de la comuna andalgalense. Sin embargo, desde el Ejecutivo Municipal aseguraron que es imposible otorgar una mejora salarial.

“Nos dijeron que por el momento no hay ninguna posibilidad de un aumento, pero se lo va a seguir planteando a nivel provincia para ver si se logra”, apuntó Orquera.

Las gremialistas también pidieron elementos de protección e indumentaria, y mantenimiento de los móviles para mayor seguridad de los trabajadores.

Después de este encuentro, los gremios convocaron a una asamblea mañana viernes, a las 17 horas, en la sede del SOEMA. “Convocamos a todos que se sumen porque esta lucha es para todos, lo que los afiliados y empleados decidan, y se llegarán a medidas de fuerza”, adelantó Brizuela.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios