"Causa sorpresa y estupor con qué liviandad siguen mintiéndole a la sociedad"

La diputada Mónica Zalazar criticó las declaraciones de Carlos Molina, diputado mandato cumplido por Juntos por el Cambio, quien aseguró que el Hospital de Niños fue refaccionado con el aporte de fondos sustancial proveniente del denominado Plan Belgrano.
viernes, 31 de julio de 2020 12:37
viernes, 31 de julio de 2020 12:37

Las declaraciones del otrora legislador generaron la respuesta de Zalazar, quien consideró: “causa sorpresa y estupor con qué liviandad siguen mintiéndole a la sociedad. Al Hospital de Niños lo refaccionó en un 90 por ciento el Gobierno anterior a Macri, y el 10 por ciento restante quedó para la operatoria del tan mentado Plan Belgrano. Pero fue la Provincia de Catamarca la que terminó comprando los equipamientos médicos, sanitarios, mobiliarios, y hasta la pintura de las refacciones. Es más, hasta el tomógrafo se compró con recursos provinciales”.

En esa línea, Zalazar recordó que el ex Presidente Mauricio Macri vino a visitar el Hospital de Niños el 22 de Julio de 2016, y la inauguración de la remodelación se hizo en 2019.

“O sea que la obra no la pudo terminar el Gobierno de ellos (por Cambiemos). Paralizaron hospitales de la provincia de Buenos Aires, que hoy en día tanta falta harían. No invirtieron, degradaron el Ministerio de Salud en Secretaría, paralizaron fondos, bloquearon la terminación de la obra pública de todo aquello que se empezó en el Gobierno nacional anterior a ellos, prohibiendo el acceso a la salud pública que tenemos todos los argentinos”, puntualizó la legisladora provincial.

Para finalizar, la diputada indicó que “da pena cómo esta gente del PRO sigue mintiéndose a sí misma y a la sociedad. Son pocos los que pueden salir a defender a viva voz el descalabro que han hecho ellos. Él (por Molina) es el único que puede seguir defendiéndolo. Es una falacia decir lo que dijo”.

8
2
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios