No hay más vueltas: Aybar tiene fecha de juicio tras siete años

Desde la Secretaría Penal Nº3 fijaron la nueva fecha de audiencia para el juicio contra el intendente Enrique Aybar luego de siete años de dilaciones.
viernes, 31 de julio de 2020 14:14
viernes, 31 de julio de 2020 14:14

Enrique Aybar, actual intendente de la Puerta de Corral Quemado desde 2011, deberá enfrentar a la Justicia el martes 11 de agosto, nueva fecha fijada para el inicio del juicio.

En septiembre de 2019 logró dilatar el juicio y ser reelecto por Juntos por el Cambio. La joven que lo denunció, y que en su momento tenía sólo 13 años, sostiene que “hace siete años que estoy muerta en vida”. Con la denuncia de esta joven, Aybar suma cuatro denuncias.  

En efecto, Aybar logró esquivar los Tribunales por casi siete años. En junio último, la defensa del intendente, que encabezó la lista de Juntos por el Cambio, pidió la suspensión del juicio por tercera vez.

Antes, lo había intentado pidiendo la suspensión a prueba –más conocida como probation– a cambio de un resarcimiento económico de 300 mil pesos para la familia de la denunciante y la realización de tareas comunitarias.

4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios