Catamarca presente en la reunión nacional de COFEFUP

Representantes de 21 provincias y funcionarios nacionales de la Secretaría de Gestión y Empleo Público y de la Secretaría de Innovación Pública, participaron de la reunión de la Comisión de Capacitación y Empleo Público del Consejo Federal de la Función Pública.
jueves, 9 de julio de 2020 08:27
jueves, 9 de julio de 2020 08:27

Catamarca estuvo representada por Juan Pablo Dusso, Vicepresidente 1ro de CoFePup y secretario de Modernización de la provincia; Martín Ezequiel Molina, secretario de Capital Humano y Organización y Andrea Morales, directora del Centro de Innovación y Capacitación de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

A través de videoconferencia, se compartió la experiencia de cada una de las provincias en materia de empleo público y capacitación y se propusieron nuevos ejes de trabajo que surgen de la problemática actual, y proyectando acciones post pandemia.

Respecto a la realidad de la provincia, Molina expresó que Catamarca “se encuentra muy bien posicionada, destacándose gracias al avance del Plan de Modernización del Estado implementado por el Gobierno de la Provincia, facilitando que numerosos empleados puedan continuar su trabajo desde sus respectivos hogares y brinden un servicio al público adaptado a estas circunstancias”.

Asimismo, recalcó que “sabemos que la modernización ya estaba llegando y esta contingencia aceleró aún más los tiempos, por lo cual seguimos trabajando arduamente para estar a la altura de las circunstancias”.

La próxima reunión fue programada para el día martes 14 de julio, oportunidad en la cual se avanzará en aspectos ya planteados, permitiendo seguir compartiendo valiosas experiencias provinciales. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios