Jalil y Zenteno recorrieron obras en Valle Viejo

La Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió hoy la visita del Gobernador Raúl Jalil, con quien visitó los trabajos que se realizan a la vera del Rio de Valle, a la altura de Tres Puentes. 
jueves, 24 de septiembre de 2020 16:02
jueves, 24 de septiembre de 2020 16:02

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador, los ministros de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, de Gobierno y Justicia, Jorge Moreno, y de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera, entre otros funcionarios.

Sobre la obra que se realiza en la costanera del Río del Valle, a la altura de Tres Puentes, el Ministro Niederle indicó que “iniciamos la obra de la costanera, ahora estamos haciendo unos trabajos previos para proteger los márgenes, el objetivo es terminar los tramos que van desde Ruta 1 hasta el camino de la Virgen”.

También señaló que la obra “se está realizando por administración, con todas maquinarias del área para bajar los costos, va a hacer una obra muy novedosa con viaducto incluido”.

Después, la comitiva se trasladó al Parador Municipal de Tres Puentes, lugar donde el Gobernador le hizo la entrega formal al municipio de barbijos que serán distribuidos entre a los vecinos del departamento y personal de la comuna chacarera.

Por último, las autoridades se trasladaron hasta la Ruta Provincial N°33 a la altura del puente de Sumalao, para corroborar los avances de la obra de modernización que se lleva a cabo en la zona.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios