Saneamiento de títulos de las tierras productivas de Santa María

La Cámara de Senadores aprobó hoy, el proyecto autoría del legislador Raúl Chico, mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo lleve adelante, con personal propio o contratando a terceros, el saneamiento de títulos de las tierras productivas del departamento Santa María. 
jueves, 24 de septiembre de 2020 15:58
jueves, 24 de septiembre de 2020 15:58

Al momento de fundamentar la iniciativa, Chico destacó que la principal característica de este departamento es la tradición productiva y dijo que ante la impronta de Gobierno provincial respecto de incrementar la producción y el entusiasmo de los productores se hace imprescindible sanear títulos de tierras en el Departamento.

“Todos sabemos que si queremos importar capital por medio de inversiones debemos ofrecer tierras con títulos y hoy no lo podemos hacer. Esa demora hace que las inversiones tarden en llegar y eso a su vez retarda la posibilidad de  generar trabajo genuino. Es muy importe poder trabajar rápidamente en sanear los títulos creo que es un problema de Santa María, pero también de toda la provincia”, afirmó el Legislador respeto al proyecto que fue aprobado por unanimidad y girado a la provincia para su correspondiente ejecución.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios