Jalil quiere que los antígenos los pague el Estado

Una de las medidas que trascendió se anunciaría en las próximas horas, era la implementación de test rápidos o de antígenos para todas aquellas personas que ingresen a la provincia. Esto aún no se anunció, aunque el gobernador Raúl Jalil anticipó que se haría en las próximas horas.
martes, 12 de enero de 2021 10:07
martes, 12 de enero de 2021 10:07

“Respecto a los antígenos es algo que estamos hablando con el Colegio de Bioquímicos y Colegio de Médicos; yo no quiero que la gente que ingrese tenga que pagar los test, por eso vamos a tratar de que el Estado se haga cargo. Esto es algo que lo vamos a decidir entre hoy y mañana”, confirmó el gobernador en diálogo con Radio Valle Viejo.

En el marco de la pandemia y la creciente cantidad de contagios, Jalil no descartó más restricciones al decir que “estamos atravesando la primera ola de contagios después de casi un año”.

“Vamos a tener unos meses más con restricciones; y no descarto que lleguemos al otoño y tengamos mayores restricciones”, sostuvo.

El gobernador también dijo que las nuevas medidas tienen como finalidad cuidar el sistema de salud para que no se sature, y también proteger al personal que trabaja día a día para atender a los contagiados, pues dijo que, producto del cansancio de muchos de ellos, se han presentado algunas renuncias.

2
4
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios