La "Renovación Radical" en contra de las mesas chicas

Integrantes de la alianza "Renovación Radical" brindaron una conferencia de prensa en el marco del proceso electoral interno que concluirá el 7 de febrero con los comicios de renovación de autoridades de la UCR local.
martes, 12 de enero de 2021 08:44
martes, 12 de enero de 2021 08:44

Silvana Carrizo, candidata a vicepresidente del Comité Provincia sostuvo que "vamos a pedir, puntualmente, que se respete la voluntad de los afiliados del interior, no puede ser que siempre en mesas chicas de la Capital se decidan los destinos de la UCR de toda la provincia”.

Por su parte, el postulante a conducir los destinos boinablancas, Ricardo Del Pino destacó que "esta alianza se conformó como una alternativa para el afiliado para elegir candidatos y para que elija qué radicalismo quiere para el futuro”.

Asimismo, mencionó que muchos dirigentes, especialmente del interior, "no tienen comunicación con las autoridades”.

Como se sabe, "Renovación Radical" está integrada por dos sectores internos del centenario partido: CPR, referenciada en José "Chichi" Sosa y "Raúl Alfonsín", dirigida por el Rector de la UNCA, Flavio Fama.

Presentó candidatos en 14 departamentos de la provincia, superando los 10 que solicita la Carta Orgánica Partidaria (COP) para participar de la interna.

6
4
0%
Satisfacción
85%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios