Radicales opositores se manifiestan en la sede de la UCR exigiendo internas

Militantes y simpatizantes de la alianza “Renovación Radical” se manifiestan esta tarde en la sede de calle Chacabuco del Comité Provincia de la UCR, reclamando y exigiendo la participación en el proceso eleccionario interno del próximo 7 de febrero.
lunes, 18 de enero de 2021 19:44
lunes, 18 de enero de 2021 19:44

Con cánticos y pancartas cuestionaron la resolución de la Junta Electoral que los dejó fuera de la interna por no cumplir supuestamente con lo establecido en la Carta Orgánica.

Minutos después de las 18, y durante la reunión de la Junta Electoral, los apoderados de la alianza opositora presentaron un escrito apelando la polémica resolución a través de un recurso de reconsideración.

Asimismo, y en caso de la misma no prospere, solicitaron que “subsidiariamente se corra traslado a la Justicia Federal con competencia electoral”.

En el escrito, los apoderados presentaron pruebas de todo aquello que no fue oficializado por la Junta Electoral y dejaron plasmado la “gran arbitrariedad con la que se viene manejando (por la junta)”.

A raíz de la protesta el tránsito por calle Chacabuco, entre Salta y Tucumán, se encuentra interrumpido. Cabe agregar que, aunque no hubo momentos de tensión, en la sede del centenario partido se hicieron presentes de manera preventiva efectivos policiales.

Galería de fotos

12
4
27%
Satisfacción
54%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios