LA CAPITAL ALTERNA

Nóblega invitó a Fernández a visitar Tinogasta

El intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega, saludó formalmente al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su visita a Chilecito; en la reunión de gabinete federal en la Capital Alterna de la vecina provincia de La Rioja. 
miércoles, 20 de enero de 2021 20:19
miércoles, 20 de enero de 2021 20:19

En representación de los vecinos de Tinogasta, el intendente le hizo entrega al Presidente Alberto Fernández de una edición especial con canciones y poesía de autores de nuestro pueblo.

En este sentido el jefe comunal, celebró este encuentro con el Presidente de la Nación y manifestó: "Como “Capital Alterna” de la Provincia de Catamarca, lo invitamos junto al Gobernador, Raúl Jalil, a que en los próximos meses visite Tinogasta". 

"Tenemos grandes desafíos por delante, como la concreción de la Zona Franca, el Parque Industrial, con el empuje productivo de la Mostera y proyectos sociales, deportivos y turísticos que nos alientan a seguir trabajando junto al gobierno nacional y provincial, en generar proyectos para el crecimiento y desarrollo de nuestro departamento. El presidente tiene un compromiso con una Argentina Federal, entre todos tenemos que seguir adelante, unidos en la reconstrucción del país y la lucha contra la pandemia", finalizó Nóblega.
 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios