Se firmó el contrato para la obra de la ruta provincial 1 a Aconquija

El gobernador Raúl Jalil encabezó el acto de firma del contrato con la empresa Guido Mogueta y el ministerio de Infraestructura y Obras Civiles para el inicio de la obra básica y pavimentación de la Ruta Provincial N° 1, tramo Aconquija- La Chacritas.
viernes, 22 de enero de 2021 18:13
viernes, 22 de enero de 2021 18:13

Participaron los intendentes de Aconquija, Cristián Gutiérrez; de La Puerta, Osvaldo Gómez; en representación de Los Varela, el secretario de Producción, David Moreno; los senadores de Ambato, Edgardo Seco y de Andalgalá, Horacio Gutiérrez; los ministros de Minería, Fernanda Ávila; de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Nierdele y de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis. 

“Es una obra soñada por todos los habitantes de Ambato y que va a traer un gran abanico de posibilidades logísticas y productivas para la región Norte”, afirmó el gobernador Jalil y agradeció al gobierno nacional por el financiamiento para dar inicio a la pavimentación del primer tramo. 

El intendente Gutiérrez calificó que comenzar con la pavimentación de este tramo significa “un antes y un después” para Aconquija porque será el primer acceso pavimentado con que contará la localidad. 

“Es un sueño de muchas personas, en especial de mi padre que siempre trabajó mucho para conseguir esta obra tan ansiada no sólo en Aconquija sino por todas las localidades que atraviesan la Ruta Provincial N° 1”, enfatizó

14
1
70%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios