ANSES jerarquiza su oficina en Tinogasta

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, acompañó ayer, las gestiones del Jefe de la UDAI ANSES Catamarca, Enzo Carrizo, ante la Directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social- ANSES, Fernanda Raverta.
jueves, 28 de enero de 2021 19:15
jueves, 28 de enero de 2021 19:15

Durante el encuentro, el intendente presentó el proyecto para la creación de una nueva Oficina de ANSES en Tinogasta, que permita ampliar la cobertura que brinda el organismo nacional a sus beneficiarios.

En este sentido, el intendente resaltó que “tenemos el compromiso de la directora de ANSES de jerarquizar la atención y crear la dependencia, para que nunca más quede sujeta a la voluntad de gobiernos que intentan bajo el pretexto del ajuste, quitar derechos. Tinogasta como sede de Capital Alterna da un paso importante en materia de seguridad social, y valoramos el interés del Gobernador y su equipo en acompañar esta decisión”.

Por su parte, el Jefe de la UDAI, ANSES Catamarca, Enzo Carrizo, afirmó que “ANSES tiene un rol clave en el distrito y la oficina permitirá descentralizar los trámites del organismo, brindar un mejor servicio y los tinogasteños podrán realizar todos los trámites, sin necesidad de trasladarse”.

A su vez, Carrizo mencionó que “con esta nueva oficina, por disposición del organismo nacional, se saldará una deuda que tenemos con los tinogasteños, que en un momento del país, vieron vulnerados sus derechos, pero hoy estamos reconstruyendo el país, y ANSES junto a los municipios tienen un rol social clave en esta pandemia”.

También, formaron parte de la reunión de trabajo, la directora de la AGAP, Hilda Plaza; la Asesora General del Gobierno de Catamarca, Fernanda Rosales; el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno.

 

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios