UCR: Sosa se mantiene firme y por ahora no hay unidad

La Corriente Progresista Radical (CPR) referenciada en el dirigente José "Chichi" Sosa, se mantenía inflexible en su posición de competir en las elecciones internas del radicalismo catamarqueño, el próximo 7 de febrero. Mañana vence el plazo para inscribir listas de candidatos.
miércoles, 6 de enero de 2021 08:52
miércoles, 6 de enero de 2021 08:52

Mientras tanto, otros sectores encolumnados detrás del castillismo (línea Celeste) estaban en conversaciones avanzadas para sellar un acuerdo e intentar buscar una eventual unidad.

Al sector que comanda el senador nacional Oscar Castillo se le sumarían el MIRA del ex intendente Gustavo Jalile, Vanguardia y Radicales en Acción (conformado por ex dirigentes del Movimiento Renovador que dirige el diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral).

El resto de las líneas como Morada, APRA, Raúl Alfonsín, entre otras, se mantenían expectantes, y mantenían diálogo con los dos sectores en pugna por comandar el centenario partido.

En este contexto de permanentes tires y aflojes, lo único seguro y definido (hasta anoche) era la postura de la CPR de ir a internas y ya tendría armado listas en 14 departamentos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios